lunes, 20 de septiembre de 2010

   
                                                   Alumno: Carmen Denisse Loaiza Vega. Grupo: 303

   Características:
Mariposas: vuelan, tienen una evolución lenta, la que encontramos es de color blanco con negro pero hay diversos colores y especies, normalmente donde se encuentran son lugares frescos y húmedos. También en esta fotografía encontramos flores de color amarillo muy comunes en la región.
 Las gallinas: tienen alas pero no vuelan son aviparas, se alimentan de maíz y otras cosas que hay a su paso como  gusanos eh insectos, tienen un pico, plumas, dos patas. Hay gallinas de monte de monte y gallinas de granja, se reproducen a los 21 días por medio de huevos, los huevos de gallina son una principal fuente de alimento nutritivo para la sociedad, al igual que la carne de pollo fresco.
Mango y pequeños insectos: los mangos dan fruto una vez por año, existen diferentes clases y variedades de mangos, la semilla de esta planta se le conoce como hueso que se encuentra en el interior del fruto de este, esta planta puede alcanzar varios metros de altura. Los insectos pequeños que encontramos son hormigas, gusanos, moscos, entre otros los cuales no se pueden observar en la fotografía.
El quelite: es una planta silvestre la cual se utiliza como forraje para la alimentación de bovinos, equinos, porcinos, caprinos y ovinos, también es consumido por fauna silvestre, también muchas ocasiones es consumido por las personas como fuente de alimentación.

Características en común: todos los seres vivos necesitan de agua, oxigeno para vivir, los cuales se encuentran disponibles en todo nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario